martes, 4 de marzo de 2008

PROFUNDA TRISTEZA

Estando a solas abrazada a mi silencio
yo me encontraba buscando en mi interior
aquella fuerza que ha sido mi secreto…
en todos los momentos cuando llega el dolor

He encontrado adentro de mi alma
la nostalgia desnuda en un rincón…
una lágrima extraviada, un recuerdo mal herido
y el olvido que me ha hecho tanto mal…

Fui acariciando las palabras que quedaron
como grietas en el fondo de mi pecho…
y en silencio fui eludiendo este amor que está muriendo
y la tristeza me trataba de abrazar…

Mis pensamientos… un suspiro y un recuerdo…
intentaban escaparse con el viento…
y se abrazaron un momento a mi lamento
y lloraron su terrible soledad…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart