domingo, 16 de marzo de 2008


PORQUE ES POR TI...

Porque quiero escaparme contigo
a un mundo de sueños...
donde el sol nos envuelva la vida
eterna y querida en una caricia...

Y la magia coloque sus perlas
por todo tu cuerpo...
porque quiero dormir en tu pecho
llena de recuerdos...

Porque quiero contar las estrellas
que tienen tus ojos...
y que locas mis manos se pierdan
bajando a tus hombros...

Y llegar más allá de tus labios
para darte un beso...
y cantarte un poema desnuda
pintada de versos...

Porque quiero bañarte de plata
como una serenata...
y esconderme en las sombras del cielo
como un crisantemo...

Que germine en el suelo sagrado
de todo tu pecho...
y decirte despacio al oído...
lo que yo te quiero...

Quiero darte de nuevo la vida
que nace en mi alma...
y empapar tu mirada querida
con la luz del alba...

Y abrigarte la piel de esmeralda
que brilla en la cama...
quiero ser el contraste perfecto
de todo tu cuerpo...

Porque quiero volar por la cima
de tu piel morena...
esa misma que cuando me roza
casi me envenena...

La que logra fluir como fuego
a través de mis venas...
quiero ir más allá de la aurora
que tanto te adora...

Que locura tocar tu cintura
cuando te me acercas...
que deleite bajar por tu vientre
como las sirenas...

Y escucharte gemir despacito...
se siente tan rico...
y es que quiero fundirme en tu cuerpo
como el mar eterno...

Porque tú eres mi mundo secreto
y todo mi deseo...
la mirada sublime y callada
cuando yo te veo...

La guarida perfecta y querida
de cada caricia...
y eres tú el refugio divino...
que lleva al delirio!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart