domingo, 16 de marzo de 2008


DESCUBRE MI CUERPO...

Desnúdame... recorriendo mi figura...
abarcándome la piel con la caricia
y desnúdame con un beso más...
el que llegue hasta las puertas de mi altar...

Desnúdame... con las luces apagadas y en silencio...
disfrutando poco a poco este momento
descubriéndome al reflejo de la luna en el umbral...

Conteniendo el aliento...
por lo mucho que tú sabes lo que siento
por la magia que se abraza por tu cuerpo
y desnúdame...mirándome la piel...
que se endulza con tus labios como miel...

Desnúdame... murmurándome al oído este deseo...
enredando entre tus dedos mis cabellos...
sumergiéndote en mis senos...
como el monte más profundo de pasión...

Y cuando amor ya esté desnuda...
contarás cada lunar que se desprende...
de los poros de mi piel que está caliente
ante el fuego de tu cuerpo...
y ante toda la ilusión de nuestro amor...

Y podrás seducirme...
lentamente hasta que grites al sentirme...
cuando te hundas en mi nido que te oprime...
recibiéndote como el polen que se gesta en una flor!

Eileen Ovalle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bella forma de decir a la persona que amas, que la deseas....

Blanca Bátiz dijo...

Hola, buscando imágenes encontré tu blog...
Valen mucho esas palabras, aunque muchas veces sabemos que no son escuchadas como quisiéramos y nos entregamos... a la poesía para decirlas y no ser airadas.

Me gustó mucho la imagen...

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart