domingo, 16 de marzo de 2008


DOBLE TRAICIÓN...

Hay algo más...
que la verdad no dije antes
pero debes ser valiente
porque se que va a dolerte
pero es algo que te debo confesar...

Entre los dos...
terminaron las palabras
se apagaron las miradas...
nos perdimos en la nada
y lo cierto es que ya no te puedo amar...

Hay alguien más...
que me espera y que me ama
que me endulza toda el alma...
que ilumina mi mañana
y ese hombre me ha robado el corazón...

Fue nuestro error...
y la verdad todo termina...
y el amor que nos unía a pesar de la rutina
hace un tiempo que se abriga en otra piel...

Perdóname...
pero no pude evitarlo...
es que lejos de tus brazos
y perdida en tu avaricia...
simplemente su caricia me abrigó...

Tú sabes bien...
cuantas veces te decía...
que el amor es más que un techo
se construye de momentos
y a pesar de mis lamentos no importó...

Todo el amor...
escondido en tanta ausencia
bajo aquella indiferencia...
fue perdiendo la paciencia
y en los brazos de otro hombre despertó...

Yo se muy bien...
que te sientes traicionado...
pero tú me abandonaste
en los brazos de una amante
y esta noche hoy la vida te cobró...

Te dejo ir...
eres libre en tu conciencia...
y al salir por esa puerta
no te olvides y recuerda...
que tú fuiste quien primero me engañó!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart