sábado, 15 de marzo de 2008


DESPUES DE AMAR...
Ven a besar...
los lunares de mi cuerpo
las caricias que he guardado
en el fondo de mi pecho
y el efecto misterioso de los dos...

Ven a contar...
mis miradas despejadas
las que están apasionadas
y te miran como el alba...
esas miradas que se funden en amor

Y ven a confesarme...
que te diré lo que yo siento por tus besos
te daré tantos abrazos y un te quiero
porque tú eres mi horizonte...
y ese hombre que me llena de calor...

Ven aquí a diluirte...
entre mi piel que está emitiendo mil latidos
entre todos los sentidos de mi cuerpo...
que te aman más allá del corazón...

Amor ven a tomarme...
como el vino con que embriagas tu destino
como sendas que te llevan al delirio...
y como rayos que se abrazan junto al sol

y mejor ven a reposarte...
sobre mis senos amor que están erguidos
y también sobre lo suave de este nido...
que te espera con la lluvia de tu ser...

Hazme tuya esta noche...
pretendiendo que tus besos sean derroche
de los más íntimos sueños... como el roce...
donde casi confundamos nuestra piel...

Para que entonces...
cuando amaneza al galope de pasión y de ternura...
la mañana vestirá nuestra hermosura
del color de las violetas de un edén...

Y para entonces nosotros...
nos habremos entregado como locos
y estaremos ya dormidos y agotados...
en el nido consentido de este amor!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart