miércoles, 23 de enero de 2008

PASIÓN CLANDESTINA

A veces son demasiados los sueños que me atormentan
demasiadas las palabras que se agolpan en mi pecho
y tantos sentimientos que me duele hasta un suspiro…

A veces… son tantas las pasiones clandestinas…
eternos los momentos en tus brazos….
y tan escasos…. los espacios que has besado…

Que loca sensación la que sin duda se amotina…
la que cae como espigas al delirio que te excita…
y que hace estremecer entre tus labios mis caricias…

Hay días… que no me alcanzan los minutos para amarte
que se me pierde entre las venas tanta sangre…
y que se agolpa como un trueno al adorarte…

A veces… los sueños de mi piel se van quemando..
al paso de aquel fuego encendido entre tus manos
y al dorso de un deseo más fuerte que tus labios!

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart