jueves, 24 de enero de 2008

LAMENTACIONES…

Fue tan fácil encontrar tu indiferencia
y el adiós que se abraza con tu ausencia
pero el tiempo ha parecido terminarnos
como huellas que se pierden en la arena…

Que locura fue perderme en tu hermosa
mientras tanto te alejabas como un sueño…
quise verte… desafiando aquella suerte…
pero tú… ya me olvidaste en tu recuerdo…

Fue difícil encontrarme con tu olvido…
se negaba…. a juntarse con mi alma…
no quería que la vida se quedara…
con las veces que lloré porque marchabas

Mis poemas que te buscan en sus versos…
dos canciones…. que lloramos una noche…
las miradas… que se fueron como el viento
y el murmullo de pasados juramentos…

Hasta cuando voy a ver este martirio…
que se esconde en tus besos cual delirio
hasta dónde… llegarán mis ilusiones…
que te aguardan encontrando mil razones…

Han sobrado demasiadas intenciones…
de quererte…. como si fueras sagrado
y he anulado junto a ti las condiciones
y también he perdonado tu pecado…

Vanidades… que se asoman a tu pecho…
cual contraste con tu orgullo tan dispuesto…
y una lágrima consuela un pensamiento…
que se ha ido a perderse en mi lamento…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart