miércoles, 16 de enero de 2008

ENTRE SENTIDOS…

Me acosté entre tu piel y mis sentidos…
al mirarte….te bebieron mis deseos
desperté como un volcán abrigando tu calor…
insinuante para hacernos el amor…

Me acerqué como se acercan tantos besos…
con mi boca entreabierta con tus labios…
te exploré tan dulcemente, abrazándote tan fuerte…
vida mía entre tu cuerpo y mi pasión…

Desnudé tan lentamente cada poro…
fui bajando entre tu pecho que yo adoro…
y tu voz se escuchó como el viento que rompió
la quietud tan atrevida por tus besos…

El amor vino a buscarnos en caricias…
vino a darnos con deleite las delicias…
de los besos al querer, del amor que puede arder…
como fuego entre la llama de tu piel…

Entre mi respiración y tus gemidos…
va rompiéndose el espacio consentido
y las manos al rozar…los sentidos al pasar…
nos envuelven como las olas del mar…

En el cielo de tus ojos veo mi estrella
y en tu luz se desvanecen las tinieblas…
eres como un manantial y la fuerza de un volcán…
Eres vida lo que yo pude soñar…

Es por eso que te amo con el alma...
que te entrego una por una mis miradas
que te beso hasta atrapar en mis labios tu manjar…
que es más dulce que la vida al despertar!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart