miércoles, 30 de enero de 2008


ASÍ TE PUEDO AMAR…

Esta sensibilidad está brotando
y se quiere desnudar ante tu voz
porque logras atraparla con tus labios
porque logras incitarla con tu amor…

Con toda tu intimidad me estás matando
lentamente palmo a palmo por mi piel
te deslizas como el agua burbujeando…
y me abrazas con delirio con tu sed…

Con esa virilidad estás temblando
mientras cada poro fluye como miel…
y entre un beso y un gemido vas tocando
mi capullo que se abre cual clavel…

Hoy te siento tan pegado entre mi pecho
donde late el corazón… sin contener…
esa fuerza que se nutre de tus besos
mientras poco a poco empiezas a beber…

Hasta tu respiración me está quemando
los volcanes de mis senos con pasión…
y de pronto me atraviesas con tu cuerpo
y se escucha plenamente una explosión…

Como un loco me sujetas por los hombros
te me acercas por el cuello una vez más…
se te escapan los gemidos tan profundos
en la danza loca de nuestro ritual…

Y me miras como si fuera mentira
ese punto donde vamos a estallar…
te sujetas como hiedra a mis caderas
donde vamos a callar este gritar…

Es que es tan perfecta amor... la sintonía….
que encontramos con el fuego y con la vida
es eterna la delicia… y la caricia…
de tener tu piel amor y hacerla mía….

Ven y calma tanta sed entre mis labios…
ven y funde tu verdad entre mis brazos…
no te alejes de mi ser… amado mío….
que yo se que ya encontramos el camino

Déjame mirar tus ojos tan divinos…
déjame abrazar mi cielo a tu destino…
y en mi boca callarás tantos gemidos
con el fuego de tu cuerpo tan querido

Déjame tomar tus manos como un niño
déjame besar tus labios con delirio…
y que todo nuestro amor y tu deseo…
se convierta en espejismo junto al cielo!

Ven a contener mi amor cada palabra….
entre mi respiración… en esta cama….
entre todo lo que soy y lo que amas…
entre toda la ternura que nos llama…

Quiero que puedas gemir hasta agitarte…
por la sendas de mi piel que están que arden
por los muslos y mi vientre que te aguardan…
por los sueños que se escapan de mi alma…

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart