miércoles, 9 de enero de 2008

CONJUGANDO EL AMOR…

Sin más necesidad que hacerte mío…
sin miedo a desplegar todo el amor…
entre las miradas tiernas, la pasión y el corazón
entre un sueño que ha nacido en la ilusión…

Me derrito como cera entre dos fuegos…
escurriéndome despacio entre tu ser…
saboreando tus delicias… empañando un beso más
al aliento que se escapa con mi voz…

Voy cerrándote los ojos con mis dedos…
voy tocando cada espacio… sin parar…
recostada entre tu pecho… deslizándome mi amor
te acaricio entre la fuerza de los dos…

Atrapada entre tus muslos como piedras…
que me llevan a la fuente de tu vida….
me sumerjo, me estremezco… me hago hiedra
para darte mis más vívidas caricias…!

Y en secreto te enamoro con mis versos…
con poemas que destilan mi pasión…
con miradas que te atrapan, para hacerte suspirar…
conjugando entre los dos el verbo amar…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart