miércoles, 9 de enero de 2008


LO QUE TÚ ERES…!

Como loco desenfreno me desquicio…
en las curvas de tu vientre y de tu piel…
como sed que se desborda…
de tus labios al sabor…
como esencia consumida por los dos…

Como éxtasis que cae entre los cuerpos…
como cera en una vela… de pasión…
como gotas que se escurren…
por la espalda de tu ser…
como claridad vertida entre tus pies…

Como fiera entre la selva de mis senos….
como bosques donde abres tu pasión…
como pétalos de rosa…
que se escapan de mi boca….
como fuego que calienta algún rincón…

Como hoguera donde alientas la quimera….
como espada entre los filos de un puñal…
como lágrimas de estrellas…
destilando el cielo gris…
como perlas donde brotas cual matiz….

Así eres vida mía… fuego eterno…
así eres… como abismo en los recuerdos….
como vino entre mis labios….
que humedecen nuestro nido…
como eterno consentido de mi amor!

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart