lunes, 7 de enero de 2008

INCONSOLABLE...

El tiempo va pasando en el reloj...
yo sin dormir y van a ser las dos...
el tiempo me atrapó sin consultar
esperando a que yo deje de llorar...

La luna gris me mira una vez más...
quiere cantar pero no me puede hablar
y las estrellas están con esa palidez...
alumbrándome... con tanta timidez...

La noche está callada junto a mí...
el viento esta silbando por allí...
mientras mi corazón calmando su dolor
se entretiene recordando nuestro amor...

La madrugada me quiere consolar...
me abraza toda... en esta soledad...
y una mirada que no deja de buscar...
estrellándose con esta oscuridad...

Intento hablar con toda mi ansiedad...
pero ella... está allí sin escuchar...
y una lágrima que va cayendo sin parar
me recuerda vida mía que no estás...

Sin descansar... el tiempo esperará...
la claridad de un nuevo amanecer...
Confiando que yo intente comprender...
que la vida es mucho más que nuestro ayer...

Pero yo estoy aferrada a tu querer...
como si fuera un pedazo de tu piel...
y a solas me intento disfrazar...
de este recuerdo que no dejo escapar...

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart