martes, 22 de enero de 2008

COMO NADA NI NADIE…

Entre todo… pero todo lo vivido…
he conocido el valor de lo querido
he llorado, he gozado y he reído…
y también viví el amor hasta el olvido

Entre todo el camino que yo he andado
he aprendido del error de mi pasado…
me hice fuerte y también me he concentrado
en lo bueno que la vida me ha entregado…

He tenido mis momentos de fastidio
he sufrido y he llorado como un niño…
he buscado tantas veces mi camino
y me he enfrentado al dolor de mi destino

Pero igual he tenido mil razones
que me han hecho abrazar mis ilusiones
las miradas que seducen corazones
y el calor que nos despierta las pasiones

He soñado con el hombre que yo he amado
y he despertado en sus brazos adorados…
he viajado por su cuerpo tan deseado
y he gemido cada vez que me ha tocado…

Entre todo… pero todo lo vivido…
he extrañado tantas veces lo perdido
añorando que las huellas del olvido
sean borradas del sendero recorrido…

Y he tenido el placer de haber sentido
tantos besos en tus labios atrevidos…
los momentos de un amor tan consentido
cuando a solas tu pasión me ha sometido…

He bajado por las sendas de tu pecho…
a encontrarme con tu piel como un deseo
a beberme en tu boca tantos sueños…
y a danzar como dos locos en el lecho…

He vivido el amor y lo prohibido…
de tus labios que acaparan mi destino
he temblado en tus manos con delirio
y te he amado como nadie te ha querido!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart