domingo, 8 de junio de 2008


CONTIGO…

Cuando estoy contigo…simplemente me derrito
se estremecen mis sentidos…tan intensos como el mar…
al estar contigo…se me escapan los suspiros…
llego a ser como los ríos…entre toda tu humedad…

Me voy destilando…como lluvia entre tus brazos
reposando en tu regazo…con esa virilidad…
llego a convertirme…en caudales alocados…
que se pierde entre tus labios…que no puedo controlar…

Llego a cada esquina…de esa boca tan divina…
a tu piel y a tu caricia…que me enseña a acariciar…
grito en tus brazos…por el roce de tus manos…
por los besos que nos damos…que me logran desquiciar…

Justo en un gemido…que despierta mis sentidos…
al saber que estás conmigo…me provoca un beso más…
me voy entregando…como el sol junto al ocaso…
que se funde en el abrazo…que ha nacido para amar…!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart