domingo, 22 de junio de 2008


PORQUE NACIMOS PARA AMARNOS

Porque en tu piel me convierto en mujer
y en sentimientos…
porque solo en tus labios mi amor
me vuelvo besos…

Porque llego a vibrar con pasión
solo en tus brazos…
y la voz es un canto de amor
entre nosotros…

Porque puedo brillar como el mar
bajo tu luna…
y mis sendas te hacen viajar
por mi cintura…

Porque el viento nos quiere abrazar
hasta envolvernos…
y mil caricias se pueden pintar
en nuestras manos…

Porque somos el fuego...el amor
somos dos locos…
que danzamos con tanta pasión
hasta en los sueños…

El secreto de mi corazón…
tú lo conoces…
y en tus ojos yo leo el amor…
te reconozco…

Fuimos hechos para consumar
tantas caricias…
y sabemos... nos vamos a amar
toda la vida!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart