viernes, 20 de junio de 2008

ME HACES FALTA…

Como duele…
caminar entre las sombras
y no poder contar las horas…
de que vuelvas junto a mí…

Siento ganas…
de contarte mis anhelos…
sin poder ya contenerlos…
en toda esta soledad…

Me haces falta…
de la noche a la mañana…
cuando se despierta el alba…
pero tú no estás aquí…

Un desierto…
se apodera de mi cuerpo…
y me está doliendo el tiempo…
porque estoy presa de ti…

Amor mío…
acelera tu camino…
que me está matando el frío…
que se pierde por mi piel…

Tantos besos…
se desprenden de mis labios…
y te busco en el espacio…
que me abraza sin piedad…

Me haces falta…
como no lo había pensado…
en las noches sin tus brazos…
que no dejan de gritar…

Tengo miedo…
de perderte en el silencio…
porque tú te encuentras lejos…
mientras yo muero por ti!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart