viernes, 27 de junio de 2008

SEDUCCIÓN

Amor… yo voy a seducir tu cuerpo…
desde tu frente hasta la punta de tus pies…
y voy a recorrerte con mis dedos…
hasta dejar temblando toda tu desnudez

Voy a despertar tantos quejidos…
que hasta tus latidos se van a estremecer
mezclándose también con mis gemidos…
que locos en mi cuerpo no puedo contener

Y voy a humedecerte con mis labios…
la cima de tu cuerpo… la rosa de tu piel…
tus manos…tus mejillas… y tus brazos…
danzando como un río… mojando tu placer…

Pero hoy… yo voy a seducirte entero…
y mi cuerpo se convierte en sangre viva
porque tengo que decirte que te quiero…
cuando tu piel y tu alma me acarician!

Yo quiero seducirte con silencios
de una forma tan completa y especial…
donde aflores como pétalos eternos…
fluyendo tan intenso como el mar…

Yo quiero que te pierdas con mi cuerpo
que te deslices suave y lentamente…
entre la curva expuesta de mis senos
y el nido que se une con mi vientre…

Porque quiero que tú sepas sin medida
las ansias que yo guardo en mi interior…
deseos que tal vez a la deriva…
seducen a tus labios por amor…

Porque este amor intenso y tan eterno
desata mil locuras de tenerte…
con todas las pasiones de mi pecho
y con toda la ternura de quererte…

Porque aún estoy temblando al escribirte
de tanto que yo anhelo tus secretos…
de estas ganas amor de seducirte…
y poder alguna vez tocar tu cuerpo!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart