miércoles, 18 de junio de 2008

EN LOS CONFINES DE LA PIEL…

Como si danzaras al compás del viento…
vas llegando al perfil de mi existencia
te estremeces a la orilla de mis sueños
y me tomas… amor sin resistencia

Como si de pronto la luna parpadeara
te acurrucas entre todas mis miradas…
te acaricio con la luz de mis sentidos…
y te encuentro consumido en el delirio…

Cuando la noche cae y se levantan las sombras
puedo verte despertar como una aurora…
y tus manos me acarician seductoras…
saboreándome la piel entre las horas…

Las miradas se amotinan en tus ojos…
los suspiros escapándose del pecho…
y mis labios ay amor… te vuelven loco
y los tuyos se diluyen por mis poros…

Los gemidos abrazados a los cuerpos…
van rompiendo los secretos del silencio
te deslizas hacia el borde de mis senos…
y me buscas los pezones con tus besos…

Tus caricias al encuentro del deseo…
mis sentidos…embriagados de lo nuestro
inconscientes de la magia que transita…
por los pliegues de mi piel sobre tu cuerpo

El aroma de la vida va fluyendo…
de tus poros… de tu piel y de tu aliento
y me entrego convertida en un te quiero
a ese fuego que se escapa de tus besos!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart