domingo, 15 de junio de 2008


HACIENDO EL AMOR

Sin recato te diluyes en mis labios
sin censura voy bajando por tu piel…
y sin prisa voy tomando en cada beso
la ternura confidente de tu ser…

Mis sentidos se abandonan por tu cuerpo
el sabor de tanta vida es un caudal…
que desnuda mis caricias en silencio
que me atrapan en la magia de explorar…

El amor se va mezclando con los sueños
el calor de nuestros cuerpos mi pasión…
las miradas tan cargadas de lo nuestro
y ese pulso tan intenso al corazón…

El aroma de mi boca tu delirio
y tus manos seduciendo sin control…
los minutos abrazando los sentidos
y las horas palpitando en un rincón…

El destino va encontrando su camino
de tu pecho hacia mi vientre entre los dos
y ese beso desmedido y atrevido…
escurriendo como un río sin control…

El efecto tan perfecto de mi boca
la fragancia de tu piel brotando en mi…
me apasiona ay amor… me vuelve loca
cada vez que tú me haces el amor!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart