lunes, 16 de junio de 2008

EN TU AUSENCIA…

Me hacen falta hasta tus silencios…
y las horas que se arrullan en tus labios…
y me hace falta estar entre tus brazos…
y toda la ternura que nos damos…

Ayer hasta la noche estaba suspirando
por ese vacío intenso que tú has dejado…
y todos los minutos que lloraban escondidos
se abrazaban a mi pecho sin sentido…

Te extraño tanto vida mía…
mucho más de lo que había imaginado…
es porque mi vida amor está en tus manos…
y el agua de mis sueños al borde de tus labios…

Pero los minutos pasan y las horas callan…
y en todo ese silencio te he esperado…
cabalga tan aprisa por las sendas de la vida…
y apura tu llegada… amado de mi alma…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart