martes, 10 de junio de 2008


CARICIAS DE AMOR

Me encanta que te siento en vida…
simplemente ven a recorrer mi desnudez
llevo tanta piel…amor… y este deseo…
que quiero sucumbir bajo tu cuerpo…

Ven a gobernar cada sentido…
ven a hacer efecto entre mis sueños...
encontrándome con los labios consentidos
y los poros encendidos en mi piel de mujer…

Me tomaste en tus brazos de fuego
en tus muslos de acero…y en tu boca de miel
imponiendo libertad me diste un beso…
surcando nuestro cuerpo…al filo de la piel…

Demasiada piel… tan poco tiempo…
demasiado amor… horas tan cortas…
nuestra habitación… tu total entrega
tu pasión… tu voz… y esta piel canela

Tu color… la luz y el contraste intenso…
y esa devoción sobre nuestros sueños
ese palpitar… dos besos mojados…
tanta intimidad… tan enamorados..

Mi sensualidad cayendo en tu pecho…
tu virilidad… mojando mis senos
el beso al final… salvaje y ansioso…
tus manos caudal… de todos mis poros

Todo ese gemir… inventando tonos…
tomando lugar… entre tantos besos..
amante de luz… paisaje de hombre…
aroma de dos…mi vida… tu nombre…

Lujuria… placer… ternura…sentidos…
me siento mujer… tan sólo contigo…
no hay nada mi amor… más fuerte que esto
ninguna pasión… ningún sentimiento…

Que llegue a llenar la faz de tu cuerpo…
como el equilibrio que llevan mis besos!
enciende la piel… y apaga las luces
entrega tu ser…y tantas virtudes…

Abriendo tus alas… me envuelves entera…
te mueves despacio y de mil maneras…
respira el amor…comparte mi vida
en cada emoción… y en cada caricia!

Eileen Ovalle



0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart