miércoles, 4 de junio de 2008

FASCINACIÓN…

Me gusta compartir contigo
mis largas horas de noches de luna
y el suave reflejo de nuestras miradas
cuando se estrellan con toda el alma…

Me gusta compartir esos caminos
donde nos encontramos a nosotros mismos
donde fui dejando huellas en tu pecho…
cuando germinabas entre mis dos senos…

Me fascinan los recuerdos que acariciamos desnudos
y también esos murmullos que cantan en tu ventana…
perderme en tus cabellos y en todos los susurros…
que hablas a mi oído… cargado de miradas…

Me gustan esas risas coquetas y atrevidas…
también esa malicia… vestida de caricias…
el juego y la aventura de darnos tantos besos…
y todos esos sueños que vamos construyendo…

Te he dicho que me gustas cuando no dices nada
y cuando un pensamiento enciende tu mirada?
y todos los suspiros que nunca reprimimos…
en medio del delirio de tu cuerpo con el mío!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart