martes, 3 de junio de 2008

NUESTRO EQUILIBRIO…

Me gusta el equilibrio que tenemos juntos
el equilibrio perfecto de nuestros sentidos...
tu boca… mi beso… tu piel mi locura…
tus manos… mi cuerpo… tu amor mi ternura

Tu huella… mis pasos… tu voz… mi silencio
y todos los sueños que vamos tejiendo…
tus ojos… los míos… miradas eternas…
mis muslos de fuego junto a tus caderas…

Las noches de luna bañadas de plata…
estrellas doradas que brillan y callan…
tu pecho… mis senos… tu pelo y el mío…
las sábanas blancas… y todo el delirio…

Mi flor… tus colores… tu tallo…mi nido
y todo el sentido que hay en lo infinito
amor prometido… terruño querido…
y todas las horas que paso contigo…

Ternura… locura… pasión… desenfreno…
entre tu figura que adoro y que tengo…
y las madrugadas cuando tú me amas…
y tantas miradas que salen del alma…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart