lunes, 28 de abril de 2008

EXPLOSIÓN DE LUNA

Hoy voy a tocar tu luna como espuma
hoy voy a robar tu brillo silenciosa…
tomaré en mis manos primorosas..
esa caricia de luna tan hermosa…

Voy a brillar amor junto a tu alma…
voy a coquetear a todas tus miradas…
y también daré un beso de cerezo…
y danzaré amor por ese cuerpo…

Hoy quiero burbujear entre tus aguas…
con ese paladar… beber del vino…
que nos lleve desnudos al camino
entre la seda de tus sábanas blancas…

Voy a posar un beso entre tu ombligo
y voy a deslizarme despacito…
para encontrar amor esos secretos…
donde tú guardas la fuerza de tu fuego…

Habrá una erupción entre mis labios
donde tu lava blanca me estremezca…
donde tu corazón lata con fuerza…
bajo el caudal que funden tus deseos…

Quiero verte mi amor gemir a gritos
quiero perderme en cada rinconcito…
para que tiembles mojado entre mi boca...
pues verte así... amor me vuelve loca!

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart