miércoles, 30 de abril de 2008


CÓMO OLVIDAR...

Ya no tengo nada que decir
estoy ausente...
me ha empezado a consumir
la soledad...

Llevo en todo el corazón
el pasado de tu amor...
y aún me duele asimilar
este dolor...

Hay momentos que es mejor
cerrar los ojos...
y buscar en la nostalgia
una razón...

Para resguardarme el alma
del efecto de tu adiós...
escarbando en las cenizas
de los dos...

Es inútil comprender
qué ha sucedido...
Si tú eras la razón
de mi vivir...

Pero me encontré mi amor
con este olvido...
que se empeña en destrozarme
este sentir...

Esta noche de pesares
y agonía...
donde el viento de los mares
Quiere hablar...

Estoy llorando tu silencio
tan profundo...
y me abraza tu recuerdo
sin piedad...

Tu calor hoy me hace falta
y me congela que no estás...
Dime vida mía cómo he de olvidar!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart