viernes, 4 de abril de 2008

SÚPLICA DE AMOR

El murmullo del viento me arrulla
y las sábanas blancas me abrazan…
mientras voy entregando la vida
a este sentimiento que nunca te olvida…

El silencio envuelve a mi alma
me seduce desnuda en la cama…
y el misterio parece despierto
danzando indiscreto por todo mi cuerpo…

Y el ocaso de la madrugada
me encuentra callada en este lamento
y me llena de nuevo el silencio
llorando en secreto tanto sufrimiento…

Y la luna me mira de lejos
buscando mis ojos que están apagados…
es tan frío el intenso desierto
parece un infierno no estar a tu lado…

La distancia mi amor se ha burlado
del recuerdo de todo el pasado…
y las horas ausentes del tiempo
se abrazan al sueño que no se ha marchado…

Una lágrima cae despacio
mojando mi rostro en este silencio…
y mis labios temblando de pena
por esta condena que me está matando…

Esta angustia que me vuelve loca
me atrapa y me toca con ese vacío…
y mi alma que yace callada
ha perdido la calma porque no eres mío…

Yo te pido mi amor que regreses
sin tu vida mi vida me duele…
porque todo se ve diferente
tan triste y ausente por ya no tenerte…

Te suplico que acalles mi herida
con esa caricia que vive en tus manos…
y que tú me devuelvas la vida
la que te llevaste cuando nos dejamos!

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart