miércoles, 30 de abril de 2008


SEDUCCIONES...

En la tarde que se hundía por tu pecho
el cálido llamado de mi vida
parecía jugar con el desvelo
que ha quedado desnudo en tu caricia...

Y en tus muslos abiertos como sendas
que conducen al delirio de tu cuerpo...
mis manos seducen la inocencia
brotando con el pulso de tus besos...

En las crestas salientes de mis senos
el ocaso de un sueño me aprisiona...
mientras juegas amor con mis cabellos
y me abrazas desnudo estando a solas...

Las miradas que parecen mariposas
acarician en tu piel la primavera...
mientras me abres como pétalos de rosas
y me envuelve tu pasión como la hiedra...

Y en tus labios tan perfectos y callados
la memoria de unos besos se despierta...
y me buscan insistentes y alocados
con la aurora de tu boca tan abierta...

En tus pliegues seductores y apacibles
donde escondes la pasión desenfrenada...
voy buscando esos sentidos invisibles
que se asoman al llegar la madrugada...

Y los cálidos susurros de mi alma
que recorren en silencio esta ternura...
te confiesan con gemidos y miradas
este amor que se deleita en tu locura!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart