jueves, 3 de abril de 2008

TODA LA VIDA

Sobre tu piel desnuda me voy perdiendo
como las aves blancas sobre los cielos…
como un capullo abierto entre tus besos
como lo dulce que fluye de tus labios…

Me voy vistiendo ahora en tus caricias
como arena de plata entre la orilla…
donde mi amor encuentro tanta vida
y el corazón se inunda de alegrías…

Vengo a entregarte amor tantos suspiros
donde mi pulso brota en un latido…
y tu respiración va haciendo como un nido
entre mi voz y todos tus gemidos…

Voy a dejar caer pequeñas perlas
que intentarán navegar por tus caderas
las que van a danzar como tú quieras
y adoraré sentirte cuando tiemblas…

Porque yo haré mi bien que te estremezcas
cuando la noche calle… y amanezca
navegaré por esa piel tan fresca…
hasta temblar al verla descubierta…

Te entregaré mis sueños con el alba
y te amaré completa desde el alma…
hasta escuchar tus últimas palabras
al compartir amor nuestras miradas...

Toda tu voz será una melodía
como un gorrión que canta cada día…
te cuidaré si existe alguna herida
y te daré mi amor toda la vida!

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart