jueves, 3 de abril de 2008


AMOR Y LOCURA

Si el silencio dormido en la noche
despertara cuando digo tu nombre…
el sonido sería tan intenso
como el pulso eterno de todo tu cuerpo…

Si las horas contaran tus sueños
y mis labios bebieran tus besos…
estos senos sedientos y altivos
serían el camino de cada sentido…

El efecto de todo tu cuerpo
que me vuelve loca al morderme la boca
me domina… me excita y me atrapa
como si bebiera el vino de tu copa…

De seguro que tu piel morena…
que llega y me enreda la piel como seda
calmaría el intenso latido…
de cada gemido cuando estoy contigo

Con mi vientre mojado y caliente
voy sedienta amor por tenerte…
con mis labios prendidos del fuego
buscando el deseo voy a desnudarte…

Las miradas mi amor extasiadas
la voz apagada y todos los besos…
nos darán el entorno perfecto
como un juramento escrito en tu pecho…

El caudal de tus jugos plateados
tan alborotado fluyendo de nuevo…
y mis manos buscando tus dedos
tan entrelazados llevando ese fuego…

Que locura morder tu cintura
estando desnuda pegada a tu cuerpo…
tu hermosura y toda la ternura
abriendo los poros que mojan tus besos…

Eileen Ovalle






0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart