miércoles, 16 de abril de 2008

INFAME DESESPERACIÓN

Recorriendo vertiginosamente
los rincones de una noche…

La oscuridad cómplice del silencio más profundo
se abraza al recuerdo moribundo…
de aquellas huellas borradas por el viento…

Y los lamentos de un pasado clandestino
que quisieron aferrarse a tu destino…

Hoy se escuchan en el fondo de mi pecho
estrellándose sombríos y en silencio
al latido más inerte y descubierto…

La locura que se escapa de mi mente
hacia el núcleo de tu ser y de tu frente…

Se amontona en pequeños pensamientos
que se aferran callados y discretos…
intentando de nuevo ser valientes…

Y el olvido… cual flagelo de mis sueños
se apodera de mis más locos desvelos…

Insinuando una lágrima perdida
tan ambigua y afligida…
por el paso de los sueños…

Esta eterna soledad que me acompaña
tan ausente de tu piel y tu mirada…

Me murmura silenciosa en la mañana
que la vida se ha marchado desolada…
del espacio más profundo de mi alma…

Estoy presa de las horas que dejaste
suspendidas en la luz de tu contraste…

Mientras busco en el diván aquellas huellas
que quedaron como sendas…
donde tú te recostaste…

Que misterio tan profundo y desmedido
que recuerdos tan lejanos y queridos…

Mientras llevo el corazón adolorido
de encontrarme con tu olvido…
que me abraza hasta morir!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart