jueves, 3 de abril de 2008

PECADO DE AMOR

Labios de tortura y de pecado…
esos besos que me han desnudado
piel morena… locura y sentimiento
que se oprime por mis curvas y tu cuerpo…

Ojos de gitana enamorada…
que te miran ardiente y excitada…
sueños de locas ilusiones en esos corazones
que le gritan ansiosos a tu nombre…

Cuerpo de amapolas encendidas
en los valles de la vida donde broto…
como aquellos manantiales de caricias
de esos labios tan divinos que yo adoro…

Fuego que se enciende entre mis manos…
donde vamos a encontrarnos palpitantes…
donde haremos un manjar como los mares
en el centro de tu ser y sus caudales…

Pasos que me llevan sigilosos…
a las sendas de tu piel y de tus ojos…
y aquel eco tan callado y delicioso
que me bebo por tu cuerpo tan hermoso!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart