viernes, 25 de julio de 2008


DESCRIBIENDO UN POCO DE TI…
(La verdad… cómo no amarte locamente)

Hoy voy a volar sobre los cielos de tu cuerpo…
y voy a describir… esos valles de pasión…
cómo... desde la cima de tus cabellos negros
sedosos y adorados… yo pierdo la razón…

Con esos remolinos… tan tuyos y bonitos…
que toco con mis manos… y llego a acariciar…
bajando lentamente… por ese cuello fuerte…
que se une con tus hombros y me hace enloquecer!

Que aroma el que despliegas…como la primavera
me encanta oler tu cuerpo que me hace estremecer…
y tu boca perfecta… con sabor a fruta fresca…
que cuando me recorre… yo llego a florecer!

Tus ojos tan profundos… de noches tan hermosas
que brillan como el cielo…con lunas de cristal…
y el modo en que sonríes… me atrapa y me encadena
es que me vuelves loca… con sólo estar allí…

Te sigo recorriendo… en ese paraíso…
los valles de tu pecho… que me hacen suspirar…
en serio te contemplo… yo te conozco todo…
por fuera y por adentro y ese dulce mirar!

Eileen

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart