jueves, 31 de julio de 2008

TE INVITO A CONSENTIR…

Yo te invito a recubrirte del frío
en todo el abrigo que brota de mi alma...
y también a buscar en mi pecho
la luna de queso que estaba callada….

Ven amor a estrellar tus delirios
en todo el camino que cubre mi cuerpo...
y a plasmar en mis labios de seda
aquella caricia que amor nos espera….

No te alejes de las madrugadas…
que esperan calladas a que tú las toques
con tus manos de finos sentidos…
que es una delicia que tú los provoques

Viste al cielo de cada mirada
que amor escapaba como un arco iris...
en las sendas de tantos colores
de aquellos amores de eternos matices…

Porque ardiente me esperas de nuevo
escondido en la punta de un sueño….
y alucino con verte en mi lecho…
bebiendo despacio la sed mis besos….

Tengo ganas amor de tomarte….
en mis labios sedientos de vino….
y embriagarme con todos los jugos
que se escapan de todos tus ríos…

Y de hacer un edén en tu cuerpo
donde un juramento se pinte de sueños...
y que todos los besos de fuego
se vayan mezclando con este deseo…

Yo te invito a tocarme los senos…
y a que te deslices por todo mi cuerpo…
con tu lengua mojada y sedienta
hasta que te pierdas entre mis caderas…

Te concedo el derecho divino…
de posarme esa boca en mi nido…
de abrumarme con tantos gemidos
de locos sentidos cuando estés conmigo…

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart