jueves, 17 de julio de 2008

CON LA VIDA Y LA MAGIA DE TU SER…

Cielos de invierno… montes de hiedra
eternas ensenadas de cristales…
son tus ojos claros como los manantiales
que derramas en mi cuerpo en tu silencio…

Valles dorados… mecidos por el viento
son tus cabellos de negros terciopelos…
pétalos finos… manos de sueños…
que viajan por las curvas de mis senos…

Besos de fuego sobre tu ocaso…
que inunda las laderas de mi pecho…
y esos secretos… en tu regazo…
que llegan a fundirse con mi cuerpo…

El mar suspira…y la noche canta…
mientras la luna se deleita en tu figura…
los horizontes de tus dos ojos…
me contemplan bañados de ternura…

Locas cascadas que van cayendo…
a gotas sobre el borde de mis besos…
y un sentimiento lleno de anhelos
en medio de los sauces de tu pecho!

Eileen


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart