miércoles, 30 de julio de 2008


ESTOY ENAMORADA DE TI...

Estoy enamorada de tus ojos
que son sin duda amor los más hermosos...
que llevan la mirada más dulce y despejada...
que tienen el color que hay en tu alma...

Tus ojos como el sol en pleno resplandor...
que pueden desnudarme las miradas...
que me hacen sonreír y quieren consentir...
tus ojos de violetas consagradas...

Que saben compartir y llevan tu vivir...
tus ojos como eternas madrugadas...
tus ojos de jazmín en todo ese jardín...
que brota entre los valles de mi alma...

Estoy enamorada de tus labios...
que son como senderos adorados...
que llevan el calor de un beso hacia el amor...
viajando como un río acaudalado...

Que buscan la humedad de nuestra intimidad...
que mueves al compás de tus palabras...
las que me hacen soñar con toda su verdad...
que hoy vienen a sellar mis añoranzas...

Que yo puedo tocar con sólo suspirar...
tus labios de secretos no contados...
que son como una flor cantándole al amor
tus labios de tesoros encontrados...

Estoy enamorada de tus manos...
y de todos sus efectos combinados...
que viajan por mi piel... tus manos de clavel
que pasan por los cauces de mis labios...

Las que sin preguntar... se llegan a posar
como dos mariposas alocadas...
por esa suavidad... de nuestra intimidad
por todas las fisuras empapadas...

Tus manos de pasión donde va el corazón
vertido con ternura inusitada...
las que puedo tomar... llenándome de paz....
tus manos que parecen agua clara...

Estoy enamorada de tu alma...
la que descubro amor... cada mañana...
la que puede cantar... la que sabe abrigar
aquella que me entrega tanta calma...

Con todo ese tesón... que lleva el corazón
tu alma de preciosas ensenadas...
que es como un manantial donde puedo brotar
sin prisa como lluvia que engalana...

Que hoy lleva la ilusión...amor sin condición
que puede transformar cada mirada...
tu alma de varón...que es una bendición
cuando puede volar hacia mi alma...


Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart