martes, 8 de julio de 2008

LA DANZA DEL AMOR

Deslice por mi cuerpo las gotas de su alma
que caigan como lluvia desnudas por mi piel…
que vayan recorriendo mi más pequeño espacio
que encuentre entre mis senos el éxtasis de amor…

Y sienta mis caricias mojadas por su cuerpo
de gotas silenciosas que caen con pasión…
buscando entre mis brazos la fuente de su vida
la magia consentida que nubla la razón…

Obsérveme despacio… cómo voy destilando
como su cuerpo absorbe las gotas de mi piel…
y cómo un paraíso se abre ante sus besos
que lentos continúan buscando el corazón…

permita que sus manos que son un campo abierto
me toquen los secretos que vibran sin control…
que calmen ese grito callado del deseo
que pueden ver sus ojos… en mi respiración…

Aunque estemos callados los cuerpos se derriten
ante el calor eterno de tanta intensidad…
y los sueños se escapan dispuestos a entregarle
el aroma fragante de nuestra intimidad…

No deje de mojarme con su lluvia constante…
que llega a desquiciarme con toda su humedad
la forma en que me mira y el modo en que suspira…
los gestos evidentes… y el ritmo sin control…

Disfrute la locura de verlo con ternura
en medio de esta danza desnuda entre los dos…
el arco de su espalda… mi cintura apretada…
entre mis coqueteos… y su respiración…

La luna nos observa callada y excitada
y todas las estrellas destellan con pasión…
de ver por la ventana la forma en que me ama
de ver cómo su cuerpo se pierde en mi interior…

Respiro su fragancia… comparto sus gemidos…
estamos tan unidos en esta habitación…
lo abrazo con locura, su espalda… mi cintura…
mirándome extasiado con su imaginación…

Nuestros ojos se buscan mirando estremecidos
sintiendo consentidos la magia del amor…
sabiendo que lo amo… sintiendo que me ama…
amor no falta nada… en nuestro corazón!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart