viernes, 28 de diciembre de 2007


TODO EL TIEMPO DEL MUNDO...

He tenido todo el tiempo para amarlo...
he dejado tantos besos en su piel...
y también en cada sueño lo he adorado
le he entregado mis momentos cada vez...

He tenido todo el tiempo para verlo...
esos ojos que me hablan del amor...
y esos labios que sin duda dan un beso
que me llenan de pasión y de calor...

He llenado de caricias sus recuerdos...
que han viajado en un suspiro una vez más
y he bebido de su cuerpo como fuego...
esa entorcha que me enciende para amar...

He cruzado cada punta de su vida...
desde un beso hasta hacerme estremecer...
he tocado sus cabellos y la cima...
donde brota como fuente de placer...

He saciado entre sus brazos mis gemidos...
he adorado su sonrisa y su pasión...
y tomamos nuestros cuerpos atrevidos...
que se endulzan con mi suave corazón...

He gritado... he gemido y suspirado...
y le he dicho que lo amo sin control...
he reído... he llorado y he danzado...
junto al ritmo de una noche de los dos...

Porque amor hemos vivido tantas cosas...
desde un sueño hasta quizás no coincidir...
y también nos entregamos nuestras bocas
simplemente por lo tierno de sentir...!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart