viernes, 28 de diciembre de 2007


MIRANDO AL HORIZONTE...

Viendo más allá de las colinas empedradas
Las sombras del ocaso que aún lloraba...
Me encontré con tus recuerdos como perlas...
Que caían a mis pies como una daga...

Atrapada con la magia de tu ausencia...
Fui soltando con el viento un pensamiento
Que volaba más allá de cada sierra...
Y volvía a hacer un eco entre mi pecho...

Un diluvio de miradas se perdía...
En la búsqueda incansable de tu vida...
Y la noche fue cayendo en el silencio...
Como sombra inmemorable de un recuerdo!

Eileen Ovalle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien seas pero en verdad escribes muy bonito, yo tambien escribo poemas, pero los tuyos son de admirar

Gio dijo...

Un bello poema que evoca la añoranza de un grato amor ya lejano pero inolvidable y que aun tiene una fuerte presencia en un corazon y un alma enamorada.

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart