viernes, 28 de diciembre de 2007


PASIÓN DE AMOR...

El amor es mucho más que un sentimiento
Es sentir mariposas aletear...
Son sonrisas que se escapan de los besos
Es soñar sin quererte despertar...

El amor es como sendas de esmeraldas...
Que te llevan a mi espalda...
Que parece un manantial...

Escurriendo a través de mis laderas...
Encontrando mis caderas...
Que se mueven sin control...

Mientras danzas como espada reluciente
En los montes de mi fuente...
Penetrando en mi interior!

Eileen Ovalle

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alma gemela... Solo de tu corazon tan lindo pueden salir estos poemas... Q son caricias para mi cuerpo.

Victor Jose dijo...

son espectacularmente bellos, me he quedado desinflado, con lo que yo escribo, realmente, eres muy profesional, yo escribo en desorden
lo que se me viene segun sea la situacion, creare mi blog y espero te gusten mis escritos, felicidades

GerardoC dijo...

Estoy inmensamente agradecido por haber tenido la dicha de que me invitaras a ver tu pagina, felicitaciones por tus poemas, me encantan, siempre he querido tener tan solo una decima parte de la inspiración que tu tienes. Espero que sigas escribiendo muchos más. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Nunca pensé tener tanta suerte de recibir de manos de un ángel mensajes tan bellos que derroche de talento para nosotros los simples e insignificantes mortales

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart