viernes, 28 de diciembre de 2007


QUÉ PUEDO DECIR...

Qué te puedo decir...
si tal vez lo dije todo...
que más puedo agregar
sin mirarte a los ojos...

Me doy cuenta mi amor...
que entre todos mis versos
me perdí en el dolor...
de saberte tan lejos...

Ya no sé a dónde ir...
que no vayas conmigo
y me has hecho sufrir
cual veneno ingerido...

Voy muriendo en tu piel
como un sueño querido...
como rosa y clavel
que ha pisado el destino!

En mi boca quedó...
como huella de fuego
el amor que brotó...
de tu ultimo beso...

Esta noche mi amor
voy muriendo de frío...
y he perdido el calor
que encontraba en tu abrigo

Mi alma se congeló
en la faz de tu olvido...
y aunque el tiempo pasó
aún te extraño querido!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart