viernes, 28 de diciembre de 2007


RESISTIENDO...

Cuánto he de resistir tu indiferencia
como viento eterno que azota mis heridas
como mar abierto que lucha con mi vida
entre lo que siento estando a la deriva...

Cuánto puedo sucumbir a tu recuerdo
que me atrapa iluso al compás de los minutos
que no se contenta con tener mi alma entera
que parece que escapara de tu faz y tu quimera

Cuánto he de resistir tu olvido...
que juega como un niño que escapa a lo querido
y busca entre las sombras las huellas que dejaste
que ayer estando a solas... lloré por no tenerte...

Cómo puedo conciliar mis sueños...
si todo me mantiene perdida en el desvelo
si busco entre tus labios el eco de mis besos
callada mientras lloro debajo de los cielos...

Me encuentro entre la noche tan fría como el hielo
pues me he quedado sola contando mis anhelos...
que caen como estrellas mientras la luna llora...
por todas tus miradas... perdidas en la aurora...!

Eileen Ovalle

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO!

Marlon

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart