viernes, 1 de agosto de 2008

TODO EN TI LLENA MI ALMA…

Tu respiración pausada me adormece por las noches
y tu color a vida… en tu piel que me aprisiona…
esos brazos que sujetan mi costado en un abrazo
y ese aroma… que me invita a devorarte…

Este amor que me enseña a conquistarte día a día…
y tu amor… que me incita a no cansarme…
tanta vida compartida en un instante…
tan amigos…y también buenos amantes…

Tantas cosas que nos hacen especiales…
pareciera que nacimos destinados…
y es hermoso que alborotes mis caudales
y fluyamos como ríos en las manos…

Nuestras charlas son profundas y graciosas
las miradas que acarician nuestras almas…
compartimos nuestra vida tan hermosa
y en tu pecho el refugio que me calma!

Eileen

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart