lunes, 11 de agosto de 2008


ME GUSTA LA VIDA… ME GUSTAS TÚ…

Me gusta caminar descalza
y mirar la luna…
me gusta morderte la boca
y tanta ternura…

Me gustan tus ojos de noche
cuando no hay estrellas…
y toda esa pasión que escondes
entre tus caderas…

También el olor a hierba
al caer la lluvia…
y el hecho de saber que tiemblas
cuando me desnudas…

Me gusta ese sabor que sale
de tu piel morena…
y el paso de la espuma blanca
que hay sobre la arena…

Me gustan tus miradas plenas
llenas de emociones…
y el cambio de tantos colores
en las estaciones…

Y el eco de tus pensamientos
cuando estás ausente…
igual que estos sentimientos
amor por quererte…

Me gusta que pasen las horas
entre tus latidos…
y el pulso de mi corazón
cuando estás conmigo!

Eileen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que pasen las horas
entre tus latidos…

hermosa imagen la que formas con tus palabras. Evocas la emocion/reaccion como la que siente un bebe ah estar entre los pechos de su madre, o la de la madre anciana entre los brazos fuertes de su hijo o como la del adolescente se visualiza entre los brazos de aquella chiquilla que le inspira amor platonico cristalino. Oh que lindo son los latidos que, cual eco rebotado por dos paredes, se forman por la congruencia de dos cuerpos abrazos en la pasion..

Indudablemente que tu has percibido la esencia del amor.

boris

Hector_Gil dijo...

Es un poema aparentemente simple.
¡Nada simple! Porque mantienes la velocidad de la narración y te las arreglas para que bajo el pie forzado de "me gustas" mantienes variedad y planteas una ternura que no está exenta de pasión.
Nada... Que me gustó :-)

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart