miércoles, 13 de agosto de 2008


PINTADOS DE PIEL…

Voy trazando sobre tu piel mis sentimientos…
como un lienzo de agua clara por mis manos…
con aquellas pinceladas de deseos…
que te llenan de caricias los costados…

Voy brotando de colores por tus labios…
dibujándote la boca con mis besos…
deleitándome los ojos con tu cuerpo…
tan hermoso como si inventara un verso…

Y derramo mis sentidos en tu pecho…
tan abierto como sendas en los cielos…
donde llego a despertarte como un sueño
y en un beso te regalo mis anhelos!

Eileen Ovalle

7 comentarios:

Anónimo dijo...

indudablemente que eres una artista no solo de la palabra pero tambien de la emocion. Poderosa la imagen que has usado del pintor que ejecuta su obra pasional sobre el lienzo del cuerpo de su amada.

Boris

Yolitzin Jaimes dijo...

hola¡¡estimada amiga guatemalteca, como haz estado
un fraternal saludo desde tierra Azteca

Anónimo dijo...

Pregunta: si sos autora de 1000 poemas, como no tenes ni un solo libro publicado???

Quiero saber donde estan registrados
"tus poemas""" publicalo en tu pagina, Quiero saberlo!!!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Con mucho gusto, y no soy la autora de 1000 poemas, tengo 8 blogs aproximadamente 8 mil poemas, ademas una novela romantica, una parodia masculina, un cuento infantil, estoy escribiendo una novela de misterio y tengo un blog para dios. Deme su correo electrónico y le enviaré mi registro. Soy de Guatemala y están registrados en el registro mercantil de Escritores, registro de propiedad.
Y yo tengo una pregunta para usted... cuál es su enorme frustración en cuanto a mi poesía? qué problemas le genera no saber escribir, que tiene que alborotarse cuando me lee? le he dicho antes en sus mensajes ansiosos, que si le genera tanta angustia leerme, deje de hacerlo y al menos, si se siente tan ofendido, por qué no da la cara y dice quién es? o acaso el anonimato es un vago escudo a su inconformismo poético?
Eileen Ovalle
Autora

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Y por cierto, esta es la última vez que le respondo. Deme su nombre y correo electrónico, porque si de "anónimo" se dedica a ventilar su furia y envidia por los escritores, entonces no quemaré más pólvora en sanates.
Eileen Ovalle

Cubabella dijo...

Indudablemente que escribes hermoso, con un lirico sentimiento....te dejo mi cariño amiga....y mi paso por tus versos....un abrazito desde esta orilla de miami, USA.

Anónimo dijo...

muuuuuy bien!!! muuuuuuuuuuy bien :D
tremendo

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart