jueves, 7 de agosto de 2008

NOSOTROS Y ESTE AMOR…

Estoy rendida… delante de ti…
tengo sedienta, perlada y desnuda
hoy toda mi piel…

Estoy ansiosa… de tu sentir…
de tus caricias que van a explorarme
con tanto placer…

Ante tus ojos… voy a amanecer…
como esa luz que se pierde extasiada
entre tanto querer…

Junto a tus labios… yo voy a temblar…
como las horas que el tiempo seduce
en la intimidad…

Vamos a amarnos… en la oscuridad…
como si fuera un pedazo de luna
que quiere brillar…

Y este clamor… entre los dos…
cuando los cuerpos se queman despacio
haciendo el amor…

Eileen

1 comentarios:

Unknown dijo...

No he leido todos los poemas pero este me encanta, dice cosas tan reales y que pocos se atreven a decir ademas la forma en que lo expresas haces que un suave escalofrio recorra la piel del que lo lee. Me encanta... felicitaciones

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart